Cyclowood Montaña

En Cyclowood escuchamos con gran interés la demanda de todo el mundo que nos sigue. Por ello llevamos largo tiempo trabajando para vosotros. Fruto de este trabajo y desarrollo, presentamos el modelo que desde siempre nos habéis demandado.

En Cyclowood cada vez que sacamos un modelo lo hacemos con las máximas garantías de calidad, en donde se aúnan diseño y respuesta tecnológica. Para ello hemos tenido que realizar infinidad de pruebas y ensayos; tanto de los materiales y materias primas que la componen, como del modelo finalmente elaborado.

La Cyclowood de montaña que ahora presentamos, ha realizado miles de kilómetros, especialmente en las condiciones más adversas del paisaje Gallego, así como en las condiciones climáticas más extremas de calor, lluvia y nieve. Somos testigos de sus enormes capacidades, cruzando ríos, cascadas, saltando sobre rocas y todo tipo de accidentes geográficos.

Ahora podemos decir con el máximo orgullo, que tenemos en nuestras manos y a la disposición de todos los amantes de la naturaleza fusionada con la más alta tecnología la Cyclowood que hará que todo aquel que la quiera disfrutar sienta un placer sin límites.

Estamos seguros que en cuanto la pruebes en condiciones extremas te enamorará, su suavidad de manejo, como absorbe los baches, o las irregularidades de cualquier camino por muy malo que este sea; la sensación de seguridad que te ofrece es única, podemos decir, que tras hacer muchos kilómetros la sensación de cansancio no está presente, la querrás seguir disfrutando.

Te damos las gracias por habernos seguido, pero como todas las cosas buenas de la vida han merecido la pena esperar. Finalmente ya puedes disfrutar tu Cyclowood de montaña.

Descripción

En Cyclowood únicamente elaboramos bicis exclusivas, la exclusividad también se mide en perspectiva de futuro, por ello la actual Cyclowood MTB está equipada con ruedas de 29”. Desde el momento en que hemos lanzado nuestra bici de montaña ya hemos creado e incorporado también nuestros cuadros para ser equipados con la nueva generación de ruedas en 27.5”.

Si no deseas tener que ocuparte de equipar tu Cyclowood con los mejores accesorios actuales del mercado, puedes confiar en la experiencia de nuestros técnicos, sus amplios conocimientos de los mejores materiales que actualmente existen a nivel mundial son la mejor garantía de poder disfrutar de tu Cyclowood con la tecnología que mejor se adapta a tu Cyclowood MTB.

La constante evolución y mejora técnica de nuestros cuadros hace que esté expuesto a modificaciones en su configuración y diseño, sin que esto signifique un cambio en las condiciones de suministro del mismo. Asimismo los elementos que integran o acompañan nuestros cuadros y bicicletas pueden ser modificados o sustituidos, tanto en su configuración como de proveedor, siempre en base a mejoras continuas del producto final.

Opciones de madera

Están disponibles varias combinaciones de maderas para la elaboración del cuadro de la bicicleta, a continuación puedes ver como quedarían las diferentes opciones de madera para que puedas elegir aquella que más atractiva te resulte.

Las imágenes son orientativas, la veta, el color y el reflejo son características propias de la madera y como producto natural que es no existe constancia y uniformidad, por lo que puede variar de lo observado en las imágenes.

Tallas y precios

Las dimensiones son ligeramente diferentes según se usen ruedas de 29 pulgadas o de 27.5 pulgadas, por ello si necesita las dimensiones exactas consulte con nosotros. Debido a las variadas posibilidades que ofrecemos en lo referente a los elementos montados en el cuadro, de momento debes consultarnos el precio para una determinada configuración.