Modelos

Cyclowood en su apuesta por la evolucion de las bicicletas en combinación con la madera dispone de diversos modelos de cuadros y bicicletas, y mantiene una apuesta continua por el desarrollo de nuevos modelos.

Los diferentes productos de Cyclowood (cuadros y bicicletas) se comercializaran en varias tallas que se indican en cada uno de los modelos. Tambien podrá ver más informacion respecto a los acabados, accesorios y complementos de cada uno de ellos.

Todos los cuadros se someten a un tratamiento que los hace totalmente impermeables, tanto al agua como a la humedad, por lo que su mantenimiento es muy similar a los otros que ya conoces.

Fabricamos nuestros productos en varios tipos de madera fresno, nogal, cedro… En la pagina de cada modelo podrás ver las opciones disponibles.

Personalizacion

Exclusividad también a través de la personalización.

Si deseas personalizar tu Cyclowood insertando tu nombre, un logo, o cualquier característica que te defina a ti o a tu afición por el ciclismo, te ofrecemos esta posibilidad.

Esta inscripción será integrada en el mismo cuadro de madera virgen, de este modo no será posible su retirada o modificación, ni tampoco sufrirá daño alguno por el uso, o paso del tiempo.

  • Carretera

    Sentirás una suavidad de marcha y sensacion de seguridad como nunca antes.

  • Trekking Class

    Una novedosa cyclowood apta para todo tipo de actividades.

  • Montaña

    Llevamos tiempo trabajando en nuevos modelos de bicicletas que esperamos pronto puedan ver la luz y tu disfrutar.

  • Ciudad

    La cyclowood de ciudad enamora a simple vista y esta destinada a ser la joya de la calle.